cargando... aguarde

Premio a la Responsabilidad Social Solidaria

  • Intención General del Premio
  • Reglamento del Premio
  • Intención General del Premio

    El Premio a la Responsabilidad Social Solidaria tiene como intención general

    “Reconocer y hacer visible el trabajo de aquellos que con su labor, compromiso social y conducta solidaria sirvan como ejemplo de responsabilidad social y sus acciones tengan un claro impacto en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de nuestro pueblo y la región”.


    Premio 2013

    Cuerpo docente de asociación Ryan (Rehabilitación y apoyo al niño).

    Por su decidida contribución a la construcción, puesta en marcha y propuesta pedagógica cotidiana de esta importante asociación civil cuyos altísimos objetivos se enfocan en el intento por mejorar la calidad de vida de los niños con capacidades diferentes de esta población y su región.


    Premio 2012

    Farmacéutico Sr. Eduardo Fraire.

    Por su acto despojado y generoso, pleno de altruismo y sensibilidad social Porque nos sentimos responsables continuadores de su reconocida labor profesional al servicio de la comunidad.
    Por nuestra gratitud para con su importante y valioso aporte a favor de esta entidad.


    Premio 2011

    Cooperativa de Servicios Públicos “25 de Mayo Ltda”.

    Porque creemos que es de gran importancia que la cooperativa 25 de mayo sea reconocida y se reconozca a sí misma como una herramienta fundamental para el desarrollo de este pueblo. En este sentido, este premio también tiene como intención estimular a las actuales autoridades para que con la ayuda de todos los asociados, retome la senda del crecimiento, renueve los desafíos y se ubique definitivamente en el rol que ella misma supo reservarse en esta sociedad en sus momentos fundacionales.


    Premio 2010

    Comisión promotora y primera comisión directiva de la Escuela Media Particular incorporada.

    Por su contribución solidaria y digna a la formación, promoción, desarrollo y bienestar material y espiritual de la comunidad.
    Por su labor sostenida en el tiempo, desarrollada con ética y responsabilidad. Por su accionar digno de ser imitado.
    Se hace merecedor del Premio a la Responsabilidad Social Solidaria 2.010.



    Reglamento del Premio

    El Premio a la Responsabilidad Social Solidaria es una iniciativa de la Mutual y tiene como propósito reconocer y hacer visible el trabajo de aquellos que con su labor, compromiso social y conducta solidaria sirvan como ejemplo de responsabilidad social y sus acciones tengan un claro impacto en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de nuestro pueblo y de la región.

    Es por eso que la única categoría concursante será la de personas que demuestren tener un claro compromiso solidario y social para realizar acciones que se orienten a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

    Con el propósito de participar de “El Premio”, los aspirantes deberán ser personas de existencia física que tengan residencia legal en nuestro pueblo, pueblo Marini, Coronel Fraga y Colonia Fidela.

    La Postulación podrá hacerla la propia persona interesada y/o un número no menor a cinco (5) personas que oficien de auspiciantes y/o un número no menor a diez (10) miembros de una institución reconocida oficialmente, pudiendo el postulado formar parte o no de la entidad que lo presenta.

    Dicha postulación deberá estar completa, reuniendo todos los requisitos solicitados y evidenciar el impacto directo de las acciones a nivel de la comunidad beneficiada y los beneficios indirectos a otras personas de la comunidad.
    Aquellas que no cumplan con todos los requisitos establecidos no serán consideradas, por lo tanto cada postulante es responsable de la total y correcta información que brinde a la Mutual.

    Las postulaciones se aceptarán hasta el día……………. Inclusive y podrán remitirse por correo postal, mail o ser entregadas personalmente en la sede de la mutual.

    Luego un jurado compuesto por 3 integrantes será quien elija a quienes considere merecedores del premio y para ello tendrán en cuenta:
    - Que el postulante contribuya solidaria y dignamente, con sus acciones, a la formación, promoción, desarrollo y bienestar material y espiritual de las personas sin diferencias de sexo, edad ni nivel socioeconómico.
    - Que su labor se sostenga en el tiempo.
    - Que actúe con ética y responsabilidad.
    - Que su labor sea digna de ser imitada.
    El jurado se expedirá y sus fallos serán inapelables teniendo la facultad de declarar desiertos los premios que considere que no se adaptan a los requerimientos del Premio.
    En el supuesto caso que alguno de los ganadores no pudiera recibir el Premio por cualquier causa o razón ajena a la Mutual, el jurado tendrá la facultad de seleccionar un ganador suplente.



    El ganador obtendrá: - La Estatuilla denominada “Premio a la Responsabilidad Social Solidaria”. - Se entregarán plaqueta y diploma a quien resulte en segundo lugar o a quien el jurado así lo disponga.
    La Mutual se pondrá en contacto con los ganadores para notificarlos de los resultados que a su vez serán dados a conocer públicamente.
    El premio será entregado al flamante ganador en la fiesta de “La Juntada” de fin de año.